Amarás Samaná – SALIDA GRUPAL

SALIDA DESDE CÓRDOBA – 29 DE SEPTIEMBRE – 08 NOCHES

INCLUYE

  • Aéreo desde Córdoba vuelo chárter con ANDES
  • 8 noches hotel seleccionado con all inclusive
  • Traslados in out
  • Asistencia al viajero
  • Coordinador acompañante en todo el recorrido
  • Excursión Los Haitises
  • Excursión Cascada el Limón

NO INCLUYE

  • Impuestos Aéreos
  • Gastos Administrativos
  • Gastos de reserva

Hotel previsto 

  • Grand BahiaPrincipe el Portillo 5*****

ITINERARIO

Día 1 –  CÓRDOBA / SAMANÁ
Presentación en aeropuerto de Córdoba, para tomar vuelo directo a Samaná. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento con régimen de ALL INCLUSIVE.
Día 2 –SAMANÁ
Desayuno y salida en excursión al parque nacional de los Haitises, uno de los cuatro parques nacionales de la República Dominicana. De una belleza inigualable, posee una riqueza natural sin parangón en todo el Caribe. A bordo de un cómodo catamarán, bien surtido de bebidas, podrá gozar de un paseo por sus costas pobladas de manglares, donde la magnífica vegetación que nace de las riberas de los ríos que desembocan en el océano le envolverá en mágicos tonos verdes y azules. Además de observar de cerca la flora y la fauna autóctonas, visitará las cuevas del parque donde los antiguos pobladores de la isla, los indios Taínos, vivían antes del descubrimiento de América. También degustará un sabroso arroz en una cabaña de pescadores antes de emprender el regreso. Tarde libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y el ALL INCLUSIVE.
Día 3 – SAMANÁ

Día libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y el ALL INCLUSIVE.

Día 4 – SAMANÁ

Día libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y el ALL INCLUSIVE.

Día 5 – SAMANÁ

Desayuno y salida en excursión a Cascada el Limón: A bordo de un cómodo camión safari, nos dirigiremos al “Rancho Limón” donde podremos degustar un delicioso café, tostado y preparado al estilo tradicional. Posteriormente iniciaremos un fantástico e inolvidable paseo a caballo o mula por un escarpado camino de piedras y lodo, entre ríos y montañas a través de un denso y húmedo bosque tropical, hasta llegar al mirador de la cascada Limón. Salto del Limón, situado en un área protegida, es una cascada de aproximadamente 40 m. de altura que culmina en una piscina de aguas cristalinas. Disfrutaremos de un refrescante baño a los pies de la cascada. El paisaje alrededor de El Limón es precioso, con pequeñas casas de madera pintadas de vivos colores.Tarde libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y el ALL INCLUSIVE.

Día 6 – SAMANÁ

Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer la excursión a Playa Rincón: ubicada en Las Galeras, está considerada entre las diez playas más hermosas del mundo por sus condiciones naturales, un lugar precioso y sorprendente.Está formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con finísima arena blanca, densos palmerales y cocoteros así como aguas de distintos tonos. Las algas y la madera a la deriva le aportan un aire rústico y virgen. Podrá disfrutar de este auténtico paraíso en todo su esplendor. Tomar el sol, refrescarse en sus transparentes aguas y degustar un delicioso almuerzo en un marco incomparable que no podrá olvidar nunca. Regreso al hotel y alojamiento

Día 7 – SAMANÁ

Día libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y el ALL INCLUSIVE.

Día 8 –SAMANÁ

Día libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y el ALL INCLUSIVE.

Día 9 –SAMANÁ / CÓRDOBA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Córdoba. Arribo al aeropuerto Ambrosio Taravella . **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

TARIFA FINAL POR PERSONA BASE DOBLE DESDE USD 2055

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te sumás? Contactanos!

Cantidad de Pasajeros: