AMAZONAS ECO AVENTURA // Salida Grupal acompañada

Salida 21 de Junio, desde BUENOS AIRES, con GOL.

AMAZONAS, ECO AVENTURA

11 días / 10 noches

INCLUYE:

  • Aéreos BUENOS AIRES/MANAUS/BUENOS AIRES con GOL LINHAS AÉREAS
  • Expedición (Barco): Yate privado Maruaga con combustible, tripulación completa y lancha rápida para hacer excursiones de selva, alimentación completa, Bebidas (agua mineral, jugo, cerveza y caipirinha).
  • Alojamiento SGL/TWN/DBL en suite con aire acondicionado y baño privado.
  • Todas las excursiones y tasas incluidas.
  • Guía de selva.
  • Evolución Ecolodge (Lodge): Alojamiento en chalet SGL/TWN/DBL, Alimentación completa, Todas las excursiones relacionadas en el paquete, Guía de selva, Transfer out.
  • Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.
  • Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Asistencia al viajero con UNIVERSAL ASSISTANCE. (Value plus) *consultar suplemento +70 años.
  • Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años!

ITINERARIO:

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – MANAUS

Salida desde Buenos Aires en el vuelo de GOL con destino a Manaus. Recepción en el aeropuerto. Transfer In privado seguido de almuerzo y City Tour visitando el mercado municipal y el teatro Amazonas. Traslado al hotel. Check in. Cena en el hotel y noche libre.

DÍA 2 NUEVO AIRAO – ARCHIPIELAGO DE ANAVILHANAS Y PARQUE NACIONAL DEL JAÚ

Desayuno temprano y check out. A las 09:00 – Embarque Yate Maruaga que será nuestra casa en los próximos 06 días. Seguido de una bebida de bienvenida y alojamiento en SGL y TWIN suite. Al iniciar nuestra navegación, tendremos una pequeña charla sobre la región amazónica: rápida explicación de la fauna, flora, cuencas hídricas, costumbres regionales y detalle de nuestro itinerario de viaje y almuerzo a bordo. Anclaje para paseo en canoas motorizadas por algunas de las islas y lagos del Parque Nacional de Anavilhanas. Probable visualización de Botos Tucuxi, Color de rosa y de algunas aves. Regreso a la embarcación para proseguir navegando hasta el Mirador del Madadi, donde se servirá nuestra cena a bordo. En esta noche usted podrá elegir entre pernoctar a bordo o en redes en el Mirador (un bungalow con baño), en medio del bosque, con bella vista para el Río Negro – despertar con la salida del sol es una experiencia única!

DÍA 3 CUEVAS DE MADADI Y PLAYA DEL SUEÑO

El día amanecer en Madadi. Desayuno regional con frutas, mermeladas, tapioca, tucuma, y otras delicias típicas, a bordo. En este día haremos una caminata de aproximadamente 3 horas de duración (ida y vuelta) en bosque primario hasta las Cuevas de Madadi. En el retorno, buceo con boyas en el Río Negro. Almuerzo a bordo. En la tarde, zarpamos con destino a Playa del Sueño para cenar con fogata e historias del folclore caboclo. Pernocta a bordo anclado en la playa.

DÍA 4 PARQUE NACIONAL DEL JAÚ

El día amanece en la Playa del Sueño. Zarpamos con destino la base del ICMBIO en la entrada del Parque. Navegaremos por el Río Jaú con sus aguas espejadas en medio de la naturaleza casi intacta, admirando la fauna y flora local. Durante el llenado, anclaje e incursión de voladora por los Igarapés de tierra firme del parque para posible visualización de Ariranhas. Retorno al barco y navegación hacia la Comunidad del Aturiá con paseo nocturno de canoa y enfoque nocturno

DÍA 5 PARQUE NACIONAL DEL JAÚ – COMUNIDAD DEL ATURIÁ Y CASCADA

Amanecemos con el barco anclado en la Comunidad del Aturiá. Paseo por la comunidad, intercambio con los moradores, conocimiento de las costumbres regionales, huerto con frutas de época, casa de harina, y artesanía. Almuerzo a bordo. Durante la tarde, caminata en bosque primario hasta las pequeñas cascadas Sucuriju. Tiempo para relajarse y bañarse. Regreso a la base del ICMBio y salida del parque. Pernocta a bordo navegando.

DÍA 6 NUEVO AIRAO – EVOLUCIÓN ECOLODGE – ACAJATUBA

Navegación de regreso a la ciudad de Novo Airao. Llegada, desembarque y conoceremos el taller de artesanos y taller de la ciudad. Almuerzo de despedida en el barco y traslado a la evolución Ecolodge su próxima aventura en la Amazonia en los próximos 5 días. Llegada prevista a las 16: 00h seguido de desembarco y Check in en el lodge seguido de una bebida de bienvenida. Tarde libre y cena de bienvenida.

DÍA 7 EVOLUCION ECOLODGE – ACAJATUBA

05:30 – Salida del sol y observación de pájaros en la región de Acajatuba.

07:30 – Desayuno.

10:00 – Nadar con los botos rosados.

12:00 – Almuerzo.

15:00 – Paseo de reconocimiento, Igapó y puesta del sol.

19:00 – Cena y noche libre.

DÍA 8 EVOLUCION ECOLODGE – ACAJATUBA

07:00 Desayuno

09:00 – Caminata en la selva para conocer uno de nuestros mayores árboles de nuestra región la Sumaúma.

12:00 – Almuerzo.

15:00 – Tarde libre para caminar de kayak y stand up padlle.

19:00 – Cena.

21:00 – Observación de animales nocturnos y cocodrilos.

DÍA 9 EVOLUCION ECOLODGE – ACAJATUBA

07:00 – Desayuno FD Supervivencia en la selva con almuerzo en la playa o selva.

19:00 – Cena y noche libre.

DÍA 10 EVOLUCION ECOLODGE – ACAJATUBA

07:00 – Desayuno.

09:00 – Paseo de canoa, bosque de los monos, visita a la comunidad de Acajatuba.

12:00 – Almuerzo.

15:00 – Paseo de canoa, pesca de piraña y visita a casa de caboclo.

19:00 – Cena de despedida.

DÍA 11 EVOLUCIÓN ECOLODGE – ACAJATUBA – MANAUS CON ENCUENTRO DE LAS AGUAS

07:00 – Desayuno.

08:00 – Check out.

08:30 – Salida en lancha rápida para tour Encuentro de las aguas y retorno del muelle tropical hotel con llegada prevista para las 12:00 almuerzo seguido de traslado al aeropuerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde USD 3.389,00 + imp.

Te sumas? Contactanos!

Cantidad de Pasajeros: