Año nuevo en Dubai

28 de Diciembre

Incluye:

 

  • Pasaje aéreo EZE/DXB/EZE con Emirates en clase turista.
  • 7 noches en Dubai con desayuno buffet.
  • 4 noches en Abu Dhabi con desayuno buffet.
  • Cena de Gala de Fin de Año en el hotel con bebidas.
  • Canapés y bebidas ilimitadas en el bar del hotel con vistas especiales a Burj Khalifa.
  • Visita de Dubai con guía de habla hispana.
  • Safari del desierto con cena BBQ con asistencia de habla hispana.
  • Visita de Abu Dhabi y entrada a la Gran Mezquita de Sheik Zayed.
  • Entrada al Parque temático Ferrari Word con Pase Silver (con 3 fast pass).
  • Ascenso a Burj Khalifa.
  • Traslados y visitas con guía en español.
  • Visado de Emiratos Árabes Unidos. • Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a Argentina.
  • Asistencia al viajero ***

 

Hoteles previstos o similares

 

Dubai | Steigenberger Hotel Business Bay:  https://www.steigenberger.com/en/hotels/all-hotels/dubai/dubai/steigenberger-hotel-business-bay

Abu Dhabi | Hilton Abu Dhabi: http://www3.hilton.com/en/hotels/uae/hilton-abu-dhabi-AUHHITW/index.html

 

Tarifa final por persona: $ 6.550 dólares (incluye impuestos aéreos y gastos administrativos)

 

Itinerario:

JUEVES 28. BUENOS AIRES/ DUBAI

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro coordinador y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

VIERNES 29. DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Asistencia de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

SÁBADO 30. DUBAI

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la visita por la ciudad. Comenzaremos por la Marina de Dubai, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuaremos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del lujoso hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeriah, que es un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. En el camino hacia la zona antigua veremos la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Llegaremos a la Fortaleza Al Fahidi. Es aquí en el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el museo de Dubai. Al terminar la visita del museo, cruzaremos el riachuelo en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde encontramos el zoco de las especias y el zoco del oro. El tour termina en el Dubai Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Allí podremos admirar el emblemático Burj Khalifa ubicado en los pies del Centro comercial. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DOMINGO 31. DUBAI

Desayuno en el hotel.  Día libre para prepararnos para la Cena de Gala en el Restaurante All Dinning de nuestro hotel, donde tendremos una exquisita comida con música en vivo y bebidas incluidas. Luego nos dirigiremos al bar Swim & Tonic del mismo hotel para esperar la llegada del Nuevo Año mientras disfrutamos de canapés y bebidas ilimitadas con DJ en vivo en la zona de la piscina. Comenzaremos el 2018 presenciando unos de los espectáculos más famosos y magníficos de fuegos artificiales con una vista privilegiada y casi total del Burj Khalifa. Alojamiento.

 

ENERO 2018.-

 

LUNES 01. DUBAI

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o descansar en el hotel. Una excelente opción es tomar el té en el Sky Bar del hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo, a 200 metros de altura y admirar las vistas a la Palmera de Jumeirah, el golfo pérsico y la ciudad mientras disfrutamos de unos de los mejores tés de mundo, platos calientes, tartas, sándwiches, dulces y champán entre otras delicias. Alojamiento.

 

MARTES 02. DUBAI

Desayuno en el hotel. Durante la mañana realizamos el ascenso al piso 120 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos el safari por el desierto. Saldremos desde el hotel en 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia única en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre, Regreso al hotel y alojamiento.

MIÉRCOLES 03. DUBAI

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la piscina del hotel, hacer compras, recorrer la ciudad o alguna de sus playas o bien comprar opcionalmente la entrada a algunos de los famosos parques de atracciones de Dubai, como por ejemplo el IMG World of Adventures (parque temático de Marvel, Cartoon Network, Lost Valley Jurasic Park), Dubai Parks and Resort (Montion Gate, Bollywood Y Legoland) o el parque acuático Wild Wadi. Alojamiento.

JUEVES 04. DUBAI/ ABU DHABI

Desayuno en el hotel y salida con destino a Abu Dhabi. Viajamos desde el Corazón de Dubai pasando por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. Llegada a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, una ciudad moderna y llena de rascacielos. Además, los jardines y parques que se encuentran con frecuencia  hacen de  Abu Dhabi una de las ciudades más verdes de la región. Es increíble que hace 50 años solamente, esta ciudad no fue más de una fortaleza rodeada por una modesta aldea de palmeras, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

VIERNES 05. ABU DHABI

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la playa de nuestro hotel o realizar actividades personales. Para los amantes de los automóviles, podremos opcionalmente contratar una experiencia de manejo auto deportivo en el famoso circuito de Abu Dhabi Yas Marina, algunos de estos coches están el Jaguar Coupe, Aston Martin o algún modelo Ferrari). Alojamiento.

 

SÁBADO 06. ABU DHABI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad y la imponente Gran Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo, con sus paredes de mármol blanco y lámparas de cristal de Swarovski. Continuaremos por la cosmopolita ciudad pasando por el “corniche” o paseo marítimo y por la plaza de la Unión, donde se pueden ver esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto  al lujoso hotel Emirates Palace y por  el Heritage Village donde podremos ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. Nos trasladaremos por por Yas Island para ingresar en el Parque Ferrari World, con Pase Silver (3 Fast  Passes) para las atracciones. Almuerzo libre en el Parque. Regreso a Abu Dhabi. Alojamiento.

 

DOMINGO 07. ABU DHABI

Desayuno en el hotel. Día libre seguir disfrutando de la playa del hotel o pasear por su paseo marítimo, conocido como “Corniche”.  Alojamiento.

 

LUNES 08. ABU DHABI/ DUBAI

Desayuno. A la hora oportuna, traslado a Dubai. Resto del día libre para realizar las últimas compras en las numerosas tiendas o mercados que ofrece esta ciudad. Alojamiento en el hotel de Dubai.

 

MARTES 09. DUBAI/ BUENOS AIRES

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza por la tarde-noche.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Tarifas expresadas en dólares estadounidenses, sujeto a cambio y disponibilidad al momento de efectuar la reserva en firme. Usted podrá abonar sus servicios en pesos argentinos al cambio del día.

Consulte por percepción AFIP 3819 por pagos en efectivo y depósitos bancarios.

Chequee su documentación requerida antes de contratar su viaje.

Recomendamos adicionar seguro al viajero, consulte por tarifas promocionales para grupos de viajeros.

 

Consultá sobre este viaje

Cantidad de Pasajeros: