Australia y Nueva Zelanda 2018

SYDNEY – MELBOURNE – CAIRNS – AUCKLAND – HOBBITON – ROTORUA – QUEENSTOWN – MILFORD SOUND

2 ABRIL  y 9 SEPTIEMBRE 2018

Incluye:

  • Aéreo internacional desde Buenos Aires con Air New Zeland
  • Vuelos internos
  • 16 noches de alojamiento (03 Sydney, 03 Melbourne, 03 Cairns, 02 Auckland, 02 Rotorua, 03 Queenstown)
  • Australia: Hotelería con Desayuno + 05 almuerzos
  • Nueva Zelanda: Hotelería con Desayuno + 01 almuerzo tipo picnic + 01 cena
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Excursiones y visitas especificadas en el programa
  • Coordinador permanente y guías de habla hispana

No Incluye:

  • Asistencia al viajero
  • Visa Australia U$D 120
  • Entradas a museos, parques y sitios culturales
  • Extras no especificados en el programa
  • Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes, 60 euros aprox. a pagar en destino por el pasajero.

 

Tarifa final por persona en base doble: USD 8.690 dólares

(Incluye impuestos y gastos administrativos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Itinerario: 

Día 1: BUENOS AIRES-SYDNEY
Salida desde aeropuerto de Buenos Aires, con destino a la ciudad de Sydney

 

Día 02: SYDNEY
Llegada al aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado privado en habla hispana al hotel donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre para conocer esta ciudad.

 

Día 03: SYDNEY
Desayuno. Su guía de habla hispana los llevara a conocer esta fascinante ciudad y su historia.  En la mañana descubra el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del puente (Harbour Bridge) y la Casa de la Opera mientras escucha sobre su historia.  Luego visitaran los ‘chic’ barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi, desde donde regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington con sus casas terrazas de arquitectura Victoriana. Al medio día se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán de un delicioso almuerzo con una de las mejores vistas del mundo. Desembarque en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su antojo.  Con guía de habla hispana durante la excursión terrestre. Alojamiento.
Nota: No hay traslados al hotel después del crucero, pasajeros deben hacer su propio camino de regreso a su hotel.

 

Día 4: SYDNEY
Desayuno. Excursión de día entero para disfrutar del paisaje natural y la fauna nativa de esta región. Salida temprana para el parque Nacional de las Montañas Azules. Al llegar, descubrirán la pintoresca villa de Leura mientras caminan por sus calles llenas de tiendas y jardines. Próxima parada, el Echo Point en Katoomba, observatorio para apreciar las famosas montañas en todo su esplendor, donde se destacan las “Three Systers”, una impresionante formación rocosa en medio del valle. De regreso, tendrán la oportunidad de visitar la fauna autóctona de Australia, como los canguros, koalas, wombats y dingos en el parque Featherdale.
En la continuación de regreso a Sydney, pasamos por el sitio de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 donde podrá elegir de dejar la excursion y regresar a la bahía de Sydney por río (Parramatta river) en un catamarán o continuar y volver a su hotel después de un día inolvidable. Alojamiento.
Nota: No hay traslados al hotel después del crucero,  pasajeros deben hacer su propio camino de regreso a su hotel.

 

Día 5: SYDNEY – MELBOURNE
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Sydney para tomar el vuelo a Melbourne. Llegada al aeropuerto doméstico de Melbourne. Traslado privado al hotel donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre.

 

Día 6:  MELBOURNE
Desayuno. Visita de medio día de esta maravillosa ciudad, donde podrán aprender sobre su historia y visitar diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance).  También se visita el Eureka Skydeck 88 donde podrá admirar la ciudad desde lo alto de este gigante edificio. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 7: MELBOURNE
Desayuno. Por la mañana, saldremos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejor vista del mundo. Disfrutaremos de la magnifica vista del océano Pacifico durante el camino y vea canguros y koalas en su hábitat natural.  Conoceremos los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay.  Realizaremos una caminata en el parque nacional “Otway Ranges” para descubrir árboles centenarios y escuchar los maravillosos sonidos del bosque y sus habitantes. Luego continuamos por la Gran Ruta Oceánica para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar.  Observaremos el “Loch Ard Gorge”, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 8: MELBOURNE – CAIRNS
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo a Cairns. Recepción y traslado regular al hotel en Cairns. Resto del día libre.

 

Día 9: CAIRNS
Desayuno. Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral: declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la mayor atracción natural de Australia.  El día comenzara con un crucero por el río Mulgrave, aprendiendo sobre la fauna y la flora únicas de la región mientras observan el hermoso paisaje de selva tropical.  Al salir por la boca del río hacia el mar verán las hermosas Islas Frankland en el horizonte y será solo un pequeño recorrido en mar abierto para llegar hasta allí y disfrutar de un magnífico día de playa. Las islas Franklands son el destino perfecto para hacer Snorkel en la Gran Barrera de Coral con una increíble variedad de corales y vida marina, incluyendo coloridos peces, tortugas marinas y pulpos que habitan el área.  Los menos arriesgados podrán tomar un tour de snorkel guiado por un biólogo marino, pasear en un bote con fondo de cristal o tomar una caminata guiada por la isla. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 10: CAIRNS
Desayuno. Excursión de día entero Los reflejos de Daintree. Salida del hotel en horas te la mañana, empezando la ruta por la autopista famosa y turística “Captain Cook Highway”, hasta Port Douglas, disfrutando de los paisajes magníficos de la costa tropical y de los colores  azules del océano. Visitaremos la “Rainforest habitat”, atracción ganadora y certificada ECO, ofrece una ocasión maravillosa para observar todas las criaturas australianas: Cocodrilos y Koalas soñolientos, canguros, y una selección de pájaro abundante, incluyendo el gigante Jabirus. Luego nos dirigiremos en dirección de Daintree, a través de las plantaciones  de caña de azúcar y por el famoso bosque tropical de Mossman. Realizaremos un breve crucero en el río Daintree, explorando las orillas lozanas y verdes del Río Daintree, para buscar cocodrilo salvajes. Su guía explicará el eco sistema increíble del manglar que es el hábitat del cocodrilo. Llegaremos al Punto Alexandria, este punto de vista en el parque nacional de Cape Tribulation ofrece un ejemplo perfecto y único de «la selva encuentra la barrera de coral».
En horas del medio día llegaremos al hotel Cow bay, donde tendremos un almuerzo de barbacoa al estilo australiano. Partiremos por la playa de Cow bay. es una extensión espectacular de la costa, con una playa amplia de arena suave blanca. Seguiremos camino hasta la garganta de Mossman, parque nacional y patrimonio mundial, tendrá la posibilidad de ver un otro cocodrilo o un Barramundi saltando en el Río Daintree. Allí, usted será recibido con una ceremonia humeante hecha por los propietarios tradicionales aborígenes,  escuchará las historias fascinantes de la cultura indígena, o como los propietarios tradicionales sobrevivieron en este bosque. Tendrá la oportunidad a bañarse en las aguas cristalinas de la selva tropical. Estas cascadas que llegan directamente de las montañas. Salida de Mossman , durante el regreso disfrutará de la puesta del sol. Llegada al hotel, alojamiento.

 

Día 11: CAIRNS – AUCKLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino Auckland. Llegada al aeropuerto de Auckland. Traslado al hotel. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

 

Día 12: AUCKLAND
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigiremos hacia la costa oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Regreso al hotel, alojamiento.

 

Día 13: AUCKLAND – ROTORUA
Desayuno. Luego, dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Luego nos desviaremos hacia Hobbiton. Por la tarde, tendremos una experiencia de película! Nos trasladaremos hasta la fantástica Tierra Media de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. En un tour guiado a través del bucólico escenario de ‘La Comarca’ nos adentremos
en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Llegada al hotel, alojamiento.

 

Día 14: ROTORUA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Continuaremos nuestro recorrido en el Centro cultural Te Puia y el valle geotermal Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, piletas de lodo caliente y el famoso géiser Pohutu. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la radicional cena Hangi. Alojamiento.

 

Día 15: ROTORUA – QUEENSTOWN
Desayuno. Nos dirigiremos al aeropuerto de Rotorua, para tomar el vuelo a la ciudad de Queenstown. Al llegar a Queenstown, un nuevo guía para la Isla Sur, nos recibira en el Aeropuerto. De camino al hotel, realizaremos una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes de aventura y el resort de las cuatro estaciones. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 16: QUEENSTOWN
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con
su imponente Fiordo de Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénica del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza. Tomaremos un almuerzo tipo picnic a bordo. El regreso está previsto realizarlo por carretera. Pero si lo desean y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a Queenstown en Avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino). Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota Importante: Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretea de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).

 

Día 17: QUEENSTOWN
Desayuno. Por la mañana visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del río Shotover, hogar del famoso
Jet boat. Luego continuaremos, a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío (y por qué no, ser uno de ellos). Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de Gibbston, para conocer una de sus bodegas con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio). Este paseo finaliza en el teleférico de Queenstown para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de Queenstown. También podrán disfrutar de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurant, cafetería, Ludge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc. El regreso al alojamiento es por cuenta propia. Alojamiento.

 

Día 18: QUEENSTOWN – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Queenstown para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTAS: Tarifas expresadas en dólares estadounidenses, sujeto a cambio y disponibilidad al momento de efectuar la reserva en firme. Usted podrá abonar sus servicios en pesos argentinos al cambio del día.

Consulte por percepción AFIP 3819 por pagos en efectivo y depósitos bancarios.

Chequee su documentación requerida antes de contratar su viaje.

Recomendamos adicionar seguro al viajero, consulte por tarifas promocionales para grupos de viajeros.

  

Consultá sobre este viaje

Cantidad de Pasajeros: