Descubriendo PERÚ – SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

SALIDA DESDE CÓRDOBA – 13 DE SEPTIEMBRE 2018

INCLUYE

  •  Pasaje aéreo Córdoba/Lima/Arequipa y Cusco/Lima/Córdoba volando con LATAM
  • Excursiones detalladas con entradas, en servicio privado en idioma español.
  •  Movilidad privada en la ruta Arequipa/Colca/Puno/Cusco
  • Ticket de tren Ollantaytambo/Aguas Calientes/Ollantaytambo en servicio compartido
    en tren vistadome
  •  2 noches en Lima + 1 noche en Arequipa + 1 noche en Colca + 2 noches en Puno + 3 noches en Cusco + 1 noche en Aguas Calientes + 1 day use en Lima. Alojamiento con desayuno incluido
  •   8 almuerzos y 2 cenas durante el recorrido, según se indica en el programa (No incluye las bebidas).
  • Seguro de asistencia al viajero para pasajeros hasta 70 años (consultar adicional para pasajeros mayores de 70 años).
  • Salida acompañada por un representante de Siga Turismo.

NO INCLUYE

  • Early check in /late check out.
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Bebidas en las comidas incluidas en el programa
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros
  • Servicios no mencionados y extras.
  • Tasa de embarque en el aeropuerto de Lima al regreso a Argentina por usd 31 por pasajero a pagar en destino.

ITINERARIO

Día 1 – 13 DE SEPTIEMBRE – CÓRDOBA – LIMA

Salida desde Córdoba hacia la ciudad de Lima. Recepción en el aeropuerto, traslado al restaurante La Rosa Náutica para clases demo de pisco sour y ceviche. Almuerzo incluido.Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – 14 DE SEPTIEMBRE – LIMA

Desayuno en el hotel. Recorrido por la Lima Colonial y Moderna. En la parte colonial, visita a la Plaza Mayor, Catedral e Iglesia San Francisco. En la zona moderna, paseo por el distrito de San Isidro y su famoso Olivar y el distrito de Miraflores con el Parque del Beso. Almuerzo en restaurante local incluido. Luego del almuerzo, visita al Museo Arqueológico Larco Herrera donde se podrán apreciar muestras de cerámica, tejidos, artículos elaborados en oro y plata de las diferentes culturas Pre-Inca e Inca. Alojamiento.

Día 3 – 15 DE SEPTIEMBRE. LIMA – AREQUIPA

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para abordar un vuelo hacia la ciudad de Arequipa. Llegada y traslado al hotel. En la tarde visita a la “Ciudad Blanca”.Arequipa es conocida de esta manera por sus hermosos muros blancos de sillar, tour al mirador de Carmen Alto, el mirador de Yanahuara, la Plaza de Armas, su Catedral, la Iglesia La Compañía y el Convento de Santa Catalina, el cual permaneció cerrado al público por aproximadamente cuatro siglos. Alojamiento.

Día 4 – 16 DE SEPTIEMBRE – AREQUIPA – COLCA

Desayuno. Salida en traslado privado hacia el pueblo de Chivay en Colca. Almuerzo incluido en restaurante local. Traslado al hotel y cena incluida. Alojamiento

Día 5 – 17 DE SEPTIEMBRE – COLCA – PUNO

Desayuno. Paseo por el Cañón del Colca uno de los más profundos del mundo, con posibilidad de apreciar el majestuoso vuelo del Cóndor, visita a los pueblos aledaños. Almuerzo en restaurante local incluido. En la tarde, viaje en privado hacia Puno. Alojamiento.

18 DE SEPTIEMBRE. PUNO – LAGO TITICACA

Desayuno. Paseo de día completo a las islas Uros y Taquile, habitados por comunidades indígenas muy antiguas que aún conservan muchas de sus legendarias costumbres.Almuerzo incluido en restaurante de la comunidad Taquile. En la tarde retorno a Puno.Alojamiento.

Día 7 – 19 DE SEPTIEMBRE – PUNO – CUSCO

Desayuno. Viaje en bus privado hacia Cusco. Visitas turísticas en la ruta y almuerzo incluido en restaurante. Llegada al hotel de Cusco. Alojamiento

Día 8 – 20 DE SEPTIEMBRE – CUSCO – VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES

Desayuno. Salida hacia Valle Sagrado. Durante el recorrido, visitas al Mercado Pisac y diversos pueblos a lo largo de la ruta. Almuerzo incluido en restaurante local. Visita a Ollantaytambo y traslado a la estación de tren para viaje a Aguas Calientes o Pueblo Machu Picchu. Llegada, asistencia y traslado caminando al hotel. Cena incluida.Alojamiento.

Día 9 – 21 DE SEPTIEMBRE – AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO

Muy temprano en la mañana, ascenso en bus a Machu Picchu para realizar la visita de los principales sectores del Santuario: Habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Tiempo libre para recorrer Machu Picchu. Almuerzo en restaurante de Aguas Calientes incluido. Por la tarde, viaje de regreso en tren a Ollantaytambo y desde allí bus privado a Cusco. Alojamiento.

Día 10 – 22 DE SEPTIEMBRE. CUSCO

Desayuno. Mañana libre. En la tarde, recorrido por la ciudad con la Catedral y Koricancha y los monumentos arqueológicos cercanos: Tambomachay, Q’enqo, Pucapucara y Sacsayhuman. Alojamiento.

Día 11 – 23 DE SEPTIEMBRE – CUSCO – LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para viaje a Lima. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora coordinada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a Argentina.

Día 12 – 24 DE SEPTIEMBRE – CORDOBA

Arribo a la Ciudad de Córdoba. Fin de nuestros servicios.

TARIFA FINAL POR PERSONA EN BASE DOBLE DESDE USD 3018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te sumás? Contactanos!

Cantidad de Pasajeros: