España & Marruecos – SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

SALIDA DESDE CORDOBA 13 DE OCTUBRE 2018 – 22 DIAS /19 NOCHES

INCLUYE

  • Pasaje aéreo Córdoba / Madrid – Barcelona / Madrid / Córdoba volando con Air Europa.
  • Excursiones detalladas. –
  • 3 noches en Madrid + 2 noches en Sevilla + 3 noches en Costa del Sol + 1 noche en Rabat + 2 noches en Marrakech + 2 noches en Fez + 1 noche en Granada + 1 noche en Valencia + 4 noches en Barcelona.
  • Alojamiento con desayuno incluido. Se incluyen 2 almuerzos y 6 cenas durante el recorrido.
  • Seguro de asistencia al viajero para pasajeros hasta 70 años (consultar adicional para pasajeros mayores de 70 años).
  • Salida acompañada por un representante.

NO INCLUYE

  • Early check in / late check out.
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados y extras.

EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de la ciudad de Madrid con ingreso al Estadio Santiago Bernabéu
  • Visita panorámica de Sevilla con visita a la Catedral y la Giralda
  • Visita a las ciudades de Tánger, Rabat, Casablanca, Marrakech, Meknes y Fez en Marruecos
  • Visita a la Alhambra en Granada
  • Visita panorámica en Alicante, Valencia y Barcelona.

ITINERARIO

Día 1 – 13 DE OCTUBRE – CÓRDOBA – MADRID

Salida desde la ciudad de Córdoba en vuelo directo hacia la ciudad de Madrid.

Día 2 – 14 DE OCTUBRE – MADRID

Arribo a Madrid. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 – 15 DE OCTUBRE – MADRID

Desayuno. Recorrido para contemplar los contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes. Las elegantes plazas de Oriente, España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, Ermita Virgen del Puerto, finalizando en el Puente de Segovia para continuar hacia Calle Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros. Paradas en el Parque del Retiro, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido. Continuación hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines y Paseo de la Castellana hasta llegar al Estadio Santiago Bernabéu al cual se ingresa para una visita del estadio y su museo. Alojamiento.

Día 4 – 16 DE OCTUBRE – MADRID

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Se recomienda hacer una excursión opcional de medio día como ser a Toledo o El Escorial. Alojamiento.

Día 5 – 17 DE OCTUBRE – MADRID – CÁCERES – SEVILLA

Desayuno. Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, considerada “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

Día 6 – 18 DE OCTUBRE – SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica desde la Universidad hasta los Jardines de Murillo, donde se inicia un paseo a pie hasta llegar a la Catedral y la Giralda. Visita al interior de la iglesia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 – 19 DE OCTUBRE. SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 8 – 20 DE OCTUBRE – COSTA DEL SOL

Desayuno. Día libre en este enclave turístico de fama mundial. Se podrá disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa. Cena y alojamiento.

Día 9 – 21 DE OCTUBRE – COSTA DEL SOL – ALGECIRAS – TARIFA – TANGER – RABAT

Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa. Embarque en ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

Día 10 – 22 DE OCTUBRE – RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Casablanca. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita, tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 11 – 23 DE OCTUBRE – MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad imperial, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Almuerzo incluido. Tarde libre en la que se podrá continuar visitando la ciudad. Alojamiento

Día 12 – 24 DE OCTUBRE – MARRAKECH – MEKNES – FEZ

Desayuno y salida hacia Meknes, Patrimonio cultural de la Humanidad. Visita panorámica de la ciudad para admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande del norte de África, los graneros y caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 13 – 25 DE OCTUBRE – FEZ

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorrida por los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde se visitará una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14 – 26 DE OCTUBRE – FEZ – TANGER – TARIFA – ALGECIRAS – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Tánger. Embarque en ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 15 – 27 DE OCTUBRE – COSTA DEL SOL – GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 16 – 28 DE OCTUBRE – GRANADA – ALICANTE – VALENCIA

Desayuno y salida hacia Alicante donde se realizará un recorrido panorámico. Continuación a Valencia. Alojamiento.

Día 17 – 29 DE OCTUBRE – VALENCIA – BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento

Día 18 – 30 DE OCTUBRE – BARCELONA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador. Recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Catedral con la visita a su interior incluida. El recorrido finaliza en la Plaza de Cataluña. Tarde libre. Alojamiento.

Día 19 y 20 –  31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE – BARCELONA

Desayuno. Días libres para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 21 – 2 DE NOVIEMBRE – BARCELONA

Desayuno. En horario oportuno traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Argentina.

Día 22 – 3 DE NOVIEMBRE – CÓRDOBA

Arribo a la ciudad de Córdoba. Fin de nuestros servicios.

TARIFA FINAL POR PERSONA EN BASE DOBLE DESDE USD 5099

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te sumás? Contactanos!

Cantidad de Pasajeros: