EUROPA MEDIEVAL// Salida Grupal acompañada

LONDRES, PARÍS, CAEN, BRUJAS, AMSTERDAM, FRANKFURT, DIJON, CARCASSONNE, BARCELONA, MADRID

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Pasaje aereo COR/MAD/LON – MAD/ COR o EZE/MAD/LON – MAD/EZE con Air Europa en clase turista.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares.
  • Transporte en autobús de turismo durante todo el recorrido Europeo en Autopullman de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de guía correo desde la llegada a Londres hasta Madrid.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina.
  • Asistencia al viajero***. Guía impresa y bolso de Viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Gastos personales
  • Algún otro servicio no mencionado en el programa.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Todo tipo de propinas (guia, conductor,representante, etc).

ITINERARIO

DÍA 01º (MARTES 24 ABRIL)

CORDOBA/BUENOS AIRES | MADRID Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión a Londres. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para descansar o tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 02º (MIERCOLES 25 ABRIL) MADRID | LONDRES

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham donde se podrá asistir al cambio de guardia si se realiza ese día. Opcional Subida al London Eye. (Subida al London Eye incluida en el Paquete Opcional). Tarde libre y alojamiento.

DÍA 03º (JUEVES 26 ABRIL) LONDRES

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo la ciudad o bien realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 04º (VIERNES 27 ABRIL)LONDRES

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Canal de la Mancha que cruzaremos por el Eurotúnel, para continuar nuestra ruta a París donde tenemos la llegada prevista a primera hora de la tarde. Resto del día libre para el primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

DÍA 05º (SÁBADO 28 ABRIL) LONDRES | PARÍS

Desayuno buffet. Mañana libre para recorrer a nuestro aire la ciudad. Por la tarde tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente un espectacular paseo en barco por el río Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Mouche” (Paseo incluido en el Paquete Opcional). Alojamiento.

DÍA 06º (DOMINGO 29 ABRIL) PARÍS

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendome, la Opera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Opcionalmente almuerzo en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París. Alojamiento.

DÍA 07º (LUNES 30 ABRIL) PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursion opcional a Versalles visitando su Palacio, los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo frances, o acudir a un espectaculo nocturno como el Lido de Paris. Alojamiento.

DÍA 08º (MARTES 01 MAYO) PARÍS

Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos sus callejuelas adoquinadas para llegar a la abadía, una joya de la arquitectura religiosa medieval que se encuentra en la cima de la roca (entradas incluidas). Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Nacida a partir de una isla fortificada por los normandos en la confluencia de los ríos Orne y Odon. Caen era la ciudad preferida de Guillermo el Conquistador que hizo construir un castillo y dos abadías para reconciliarse con el Vaticano: la Abbaye aux Hommes (la Abadía de los Hombres) y la Abbaye aux Dames (la Abadía de las Damas). Alojamiento.

DÍA 09º (MIÉRCOLES 02 MAYO) PARÍS – MONT SAINT MICHELLE –  CAEN

Desayuno buffet. Salida hacia Bruselas, capital de Bélgica y de Europa. Moderna pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas, conocida como la Venecia del Norte, aunque es una pequeña ciudad se descubren sorpresas en cada esquina, Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el Lago del Amor. Alojamiento.

DÍA 10º (JUEVES 03 MAYO) CAEN – BRUSELAS – BRUJAS

Desayuno buffet. Visita a pie por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (almuerzo en Brujas incluido en el Paquete Opcional). Salida hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 11º (VIERNES 04 MAYO) BRUJAS – ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la mágica y tolerante ciudad de Ámsterdam que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. A bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursion a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Paquete Opcional). Alojamiento.

DÍA 12º (SÁBADO 05 MAYO) ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la mágica y tolerante ciudad de Ámsterdam que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. A bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursion a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Paquete Opcional). Alojamiento.

DÍA 13º (DOMINGO 06 MAYO) AMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia la región de la Alsacia donde se encuentra Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo. Es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. Continuaremos hacia Nancy en la region de la Lorena, allá tendremos opcionalmente la oportunidad de degustar un típico almuerzo. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Por la tarde continuaremos hacia Dijon, en la región de la Borgoña y célebre por sus vinos y la mostaza de Dijon. Alojamiento.

DÍA 14º (LUNES 07 MAYO) FRANKFURT – ESTRASBURGO – NANCY – DIJON

Desayuno buffet. Salida hacia Aviñón, a las orillas del río Ródano, sede de los Papas en el S XIV, que nos sorprenderá con su hermoso nucleo monumental, su famoso puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Carcassonne que nos sorprenderá con sus 3 kilómetros de murallas y sus 52 torres. Carcassonne, ciudad medieval, ubicada en la orilla derecha del Aude, es la mayor ciudad fortificada de Europa. Alojamiento.

DÍA 15º (MARTES 08 MAYO) DIJON – AVIGNON – CARCASSONNE

Desayuno buffet. Desayuno buffet. En el día de hoy nos dirigiremos al corazón de los Pirineos donde se encuentra el Principado de Andorra, haremos una parada en su capital Andorra la Vella, centro termal y de deportes de invierno, y también puerto franco por lo que las compras son uno de sus grandes reclamos. Tiempo libre y por la tarde continuación hacia Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.

DÍA 16º (MIÉRCOLES 09 MAYO) CARCASSONNE – ANDORRA – BARCELONA

Desayuno buffet. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia, La Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich donde tenemos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento

DÍA 17º (JUEVES 10 MAYO) BARCELONA

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza, capital de la región de Aragón. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 18º (VIERNES 11 MAYO) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con la Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza de Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Paquete Opcional). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Paquete Opcional). Alojamiento.

DÍA 19º (SÁBADO 12 MAYO) MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Madrid y conexión a Córdoba o Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 20º (DOMINGO 13 MAYO) MADRID – CÓRDOBA/BUENOS AIRES

Llegada a Argentina por la mañana.

DÍA 21º (LUNES 14 MAYO) CÓRDOBA/BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PACK OPCIONAL:

  • Subida al London Eye.
  • Paseo en Bateaux Mouches.
  •  Subida Torre Eiffel 2º Piso.
  •  Almuerzo en Montmartre.
  • Almuerzo en Brujas.
  • Almuerzo en Volendam.
  • Excursión a Volendam y Marken.
  • Almuerzo en Nancy.
  • Almuerzo Barcelona.
  • Almuerzo en Toledo.
  • Visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Excursión y Visita a Toledo. USD 395 ADICIONAL POR PERSONA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio por persona en base doble // a compartir: USD 5049.- final con impuestos y gastos.

Te sumás? Contactanos!

Cantidad de Pasajeros: