FIN DE AÑO EN DUBAI

FECHA DE SALIDA 27 DICIEMBRE 2018 – 10 DÍAS, 08 NOCHES

DUBAI

INCLUYE

  • 8 noches de alojamiento en el hotel elegido de Dubai con desayuno buffet
  • Visita de Dubai con guía de habla hispana de día completo
  • Safari del desierto con cena BBQ sin asistencia de habla hispana
  • Todos los traslados y visitas con guía en español
  • Guía impresa y bolso de viaje
  • Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento pasajeros mayores
  • VAT 5%

NO INCLUYE

  • Salida grupal no acompañada
  • Tasas de hoteles en Dubai 20 Dirham/habitación y por noche
  • Bebidas durante las comidas
  • Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc)
  • Gastos personales
  • Algún otro servicio no mencionado en el programa

ITINERARIO

DÍA 01º (JUEVES 27 DICIEMBRE) – BUENOS AIRES / DUBAI

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02º (VIERNES 28 DICIEMBRE) – DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03º (SÁBADO 29 DICIEMBRE) – DUBAI

Desayuno. Visita de día completo, comenzamos por la Marina con su ambiente exclusivo para el ocio. Continuamos hacia la palmera de Jumeirah, tiempo para tomar fotos del Hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos, para continuar hacia la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Después llegamos a la Al Fahidi Fort, el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el Museo de Dubai. Cruzaremos el canal en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde está el zoco de las especias y el del oro. Terminamos en el Dubai Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Allí podrá ver Burj Khalifa (ticket de entrada general incluido en el Paquete Opcional). Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall y presenciar el espectáculo de las Aguas Danzantes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04º (DOMINGO 30 DICIEMBRE) – DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05º (LUNES 31 DICIEMBRE) – DUBAI

Desayuno. Día libre para disfrutar de las numerosas atracciones que ofrece Dubai, realizar compras o actividades personales. Alojamiento.

DÍA 06º (MARTES 01 ENERO) – DUBAI

Desayuno. Día libre para disfrutar de las numerosas atracciones que ofrece Dubai, realizar compras o simplemente disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 07º (MIÉRCOLES 02 ENERO) – DUBAI

Desayuno. Día libre. Sugerimos opcionalmente la visita de día completo de Abu Dhab (Visita y almuerzo incluido en Paquete Opcional). Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la Familia Real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 08º (JUEVES 03 ENERO) – DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos a última hora de la tarde, traslado al muelle para embarcarnos en el Crucero Dhow (barco de construcción artesanal) con cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo (Crucero y Cena incluidos en Paquete Opcional) Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 09º (VIERNES 04 ENERO) – DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10º (SÁBADO 05 ENERO) – DUBAI

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza por la tarde-noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: U$U 3348

TARIFA POR PERSONA EN BASE SINGLE: U$U 4120

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te sumás? Contactanos!

Cantidad de Pasajeros: