JOYAS DE TAILANDIA Y SINGAPUR

SALIDA: 19 DE ENERO

  • Origen: Córdoba

  • Alojamiento: 15 Noches

  • Régimen: Régimen según itinerario

INCLUIDOS

  • Asistencia al viajero Travel Ace, cobertura Europa Basic con seguro de cancelación con causa por U$D 2000 (mayores de 70 años sin seguro de cancelación y deben pagar un extra de U$D 50)
  • Pasaje aéreo BUE/ADD/BKK//SIN/ADD/BUE
  • Para pasajeros saliendo desde Córdoba, Tucumán, Salta o Jujuy vuelos de cabotaje hacia y desde Buenos Aires.
  • Vuelos internos
  • Vuelo de cabotaje par pasajeros saliendo desde y hasta Tucumán, Salta y Jujuy.
  • Coordinador acompañante desde en todo el recorrido. Desde Córdoba.
  • 15 noches de alojamiento con desayuno + 2 comidas: 3 en Bangkok; 1 Chiang Rai; 2 Chiang Mai, 4 Phi Phi; 2 Phuket y 3 Singapur
  • Para pasajeros saliendo desde Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy day use previo al viaje y una noche post tour en Buenos Aires + traslados respectivos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guías locales de habla Hispana.
  • Autobús-minibús de lujo con aire acondicionado.

NO INCLUIDO

  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa
  • Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.

HOTELERIA PREVISTA

Destino Noches Hotel
BANGKOK 3 nts Furama Bangkok Silom 
CHIANG RAI 1 nts Phowadol Hotel 
CHIANG MAI 2 nts The Empress Chiang Mai
PHI PHI 4 nts Holiday Inn Phi Phi
PHUKET 2 nts Chanalai Hillside Resort
SINGAPUR 3 nts V Hotel Beencoolen

 

ITINERARIO

DIA 1: CÓRDOBA, TUCUMAN, SALTA o JUJUY/BUENOS AIRES/ ADDIS ABEBA
Presentación en aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Traslado al hotel para hacer Day use. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Ethiopian Airlines, con destino Addis Abeba. Noche a bordo.
DIA 2: ADDIS ABEBA/ BANGKOK
Conexión en aeropuerto de Addis Abeba, para tomar vuelo a Bangkok.
DIA 3: BANGKOK (Desayuno)
Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Almuerzo en restaurante local. Regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.
DIA 4: BANGKOK (Desayuno)
Desayuno en hotel. Día Libre. Alojamiento en hotel.
DIA 5: BANGKOK – CHIANG RAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado hasta el aeropuerto de Bangkok. Vuelo Bangkok – Chiang Rai Llegada a Chiang Rai con vuelo… y traslado hasta el hotel. Salida del hotel para una curiosa visita a la “Casa Negra de Chiang Rai”, una casa-museo que fue construida por el reconocido arquitecto tailandés Thawan Duchanee. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Casa Negra) y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles) y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en Hotel.
DIA 6: CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI (Media pensión)
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación, visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes.  Traslado y check-in en el hotel. Cena libre. Alojamiento en Hotel.
DIA 7: CHIANG MAI – MAE TANG – MUJERES JIRAFAS – CHIANG MAI (Media pensión)
Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Incluido: Paseo en un dócil y simpático elefante: acompañado de un experto “Mahut” (amaestrador) recorrerás los bosques tropicales, repletos de exuberante vegetación, a lomos de estas majestuosas criaturas. Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.
DIA 8: CHIANG MAI – PHUKET – PHI PHI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado hasta el aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket. Vuelo Chiang Mai – Phuket  Traslado (operado por hotel) desde el aeropuerto de Phuket hasta el resort en Phi Phi Island. Día libre en Phi Phi. Alojamiento.
DIA 9: PHI PHI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre en Phi Phi. Alojamiento.
DIA 10: PHI PHI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre en Phi Phi. Alojamiento.
DIA 11: PHI PHI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre en Phi Phi. Alojamiento.
DIA 12. PHI PHI – PHUKET (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado (operado por hotel) desde el hotel en Phi Phi Island hasta el hotel en Phuket. Alojamiento.
DIA 13: PHUKET (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre en Phuket. Alojamiento.
DIA 14: PHUKET / SINGAPUR (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado privado con guía de habla Hispana desde el hotel hasta el aeropuerto internacional de Phuket, para tomar vuelo a Singapur. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 15: SINGAPUR (DESAYUNO)
Desayuno. Salida en excursión, Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más viejos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Nota: Entrada a Jardín de orquídeas está incluida Nota: Los lugares atractivos que están cerrado temporalmente; Tan Hoon Siang Mist House, Yuen Peng, McNeice Bromeliad Collection y Cool House.
DIA 16: SINGAPUR (DESAYUNO)
Desayuno. día libre para disfrutar de la ciudad.
DIA 17: SINGAPUR (DESAYUNO)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.
DIA 18: SINGAPUR/ ADDIS ABEBA/ BUENOS AIRES
Por la madrugada a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Singapur, para tomar vuelo de Ethiopian Airlines a Buenos Aires vía Addis Abeba. Arribo al aeropuerto de Ezeiza, traslado al hotel y noche de alojamiento post tour.
DIA 19: BUENOS AIRES/ CÓRDOBA, TUCUMAN, SALTA o JUJUY
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar vuelo a la ciudad de origen. Arribo.
**Fin de nuestros servicios**.

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 5.690

¡Consulta por disponibilidad y vamos a vivir un viaje soñado!