Perú Mágico 2017 – Incluye Puno

Lima – Cusco – Urubamba – Machu Picchu – Puno

Salida Grupal Desde Córdoba: 13 y 20 De Mayo, 10 y 17 Junio, 12 Y 24 Septiembre y 10 Octubre 2017

Incluye

  • Aéreos desde Córdoba con LAN.
  • Bus Exclusivo para el Grupo.
  • 09 Noches de alojamiento (02 Lima, 03 Cusco, 01 Urubamba (valle Sagrado), 01 Aguas Calientes, 02 Puno).
  • Boleto de tren Peru Rail (Expedition o Vistadome) o Inca Rail (Ejecutiva), entrada y traslados de subida-bajada a Machu Picchu.
  • Hoteleria con desayuno + 05 comidas.
  • Excursiones especificadas en el programa.
  • Coordinador permanente y guías locales
  • Asistencia al viajero.

 

No Incluye

  • Comidas no especificadas
  • Bebidas en las comidas
  • Extras no especificados en el programa
  • Propinas bell boys, camaristas y guías

 

ITINERARIO

DÍA 01: CÓRDOBA / LIMA

Salida desde Córdoba con destino a Perú. Arribo a Lima, recepción en aeropuerto y traslado al hotel acompañado de un guía. Lima es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes que atraviesa un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento. Tarde libre para descansar o realizar actividades.

DÍA 02: LIMA

Desayuno. A continuación realizar el City tour. En el mismo se visita y explora el centro histórico y los distritos residenciales y modernos de la ciudad. Se hará una visita panorámica de la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad, luego visitara la Casa Aliaga, la mansión colonial mejor conservada de América y habitada en forma continua por la misma familia desde 1535. Continuara hacia el convento de San Francisco, uno de los más antiguas en Lima y obra maestra de la arquitectura colonial. En seguida se dirigirá al distrito de San Isidro para recorrer los espacios de la Huaca Huallamarca, pirámide prehispánica situada en plena zona residencial del distrito de San Isidro y Miraflores. Se detendrá en los acantilados de la Costa Verde para disfrutar de una magnifica vista del Océano Pacífico y las playas locales. Tarde libre para realizar actividades.

DÍA 03: LIMA / CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para el vuelo de salida. A la llegada al Cusco, asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel seleccionado. Por la tarde recorreremos esta mágica ciudad, capital del Imperio Incaico (siglo XV) en un tour incluyendo la Plaza de Armas, la Catedral, el Monasterio de Santo Domingo, el legendario Templo de Korikancha, y la ciudad antigua con sus estrechas calles. Seguiremos hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos Incas de Sacsayhuaman, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, Qenqo Centro ceremonial y ritual, el anfiteatro donde se realizaban sacrificios, y PucaPucara Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas.

DIA 04: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno en el hotel. Realizará un recorrido por Urubamba, valle sagrado de los incas. Empezará visitando Pisac, donde tendrá la oportunidad de intercambiar con los vendedores del mercado local de artesanías. Almuerzo. Luego de almorzar en una hostería campestre, nos dirigiremos hacia la fortaleza inca de Ollantaytambo. El sitio fue edificado justo a la llegada de los españoles y todavía mantiene visibles evidencias de la manera como fue construido. Luego de apreciar el magnífico pasado del lugar, recorreremos a través de las pintorescas calles del actual pueblo.

DIA 05: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Luego iremos hacia la estación de ferrocarril para abordar el tren a Machu Picchu. Al arribar a Aguas Calientes, nos trasladaremos, durante 25 minutos, en bus, hasta “la Ciudad perdida de los Incas”, descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. Recibirá, entonces, un tour guiado por la espléndida ciudadela, visitando la Plaza Principal , los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales. Almuerzo en Aguas Calientes. Pernocte en el hotel elegido con Cena Incluida.

DIA 06: MACHU PICCHU / CUSCO:

Desayuno en el hotel. Le sugerimos despertarse temprano para que, así, pueda apreciar la salida del sol en Machu Picchu, hecho que constituye una escena incomparable. Para los más entusiastas de las caminatas, sugerimos un paseo hacia el pico Huayna Picchu. En la tarde, retorno en tren hasta Cusco, a su llegada trasladado al hotel seleccionado.

DIA 07: CUSCO / MARAS Y MORAY

Desayuno en el hotel. Recorrido de aproximadamente hora y media hasta los restos arqueológicos de Moray y Maras. Los restos arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podrían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio  Por otro lado, Maras es una vista surrealista. Esta cerca a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Terminado el recorrido regreso a Cusco.  Alojamiento.

DIA 08: CUSCO / PUNO

Desayuno en el hotel. Viaje en  bus  hacia  Puno  a través  del impresionante paisaje del altiplano, solamente salpicado de  pequeñas aldeas indígenas y rebaños de  llamas y  vicuñas. Nuestra  primera  parada  será  en Andahuaylillas,   una   hermosa  iglesia   barroca   construida   a principios del siglo XVII  y  muy conocido  gracias a sus  hermosas pinturas murales, lo mismo que en  Raqchi un templo Inca construido al Dios Wiracocha, uno  de los más importantes dioses de los Incas. Finalmente  se  detendrá   en   el  sitio  arqueológico  de  Pukara (2000AC-DC300).  Almuerzo. Se realiza un restaurante en ruta. Llegada a puno, alojamiento.

DIA 09: EXCURSIÓN A LAS ISLAS DE UROS EN LAGO TITICACA Y CHULLPAS DE SILLUSTANI

Desayuno en el hotel. Excursión en lancha en el Lago  Titicaca, visitando las muy interesantes y singulares Islas Flotantes de  los Uros. Almuerzo incluido en Puno. A continuación haremos una visita a la Tumbas de Sillustani. Retorno a Puno para la cena. Alojamiento.

DIA 10: PUNO – LIMA – CÓRDOBA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca con destino a Córdoba vía Lima.

DIA 11: CÓRDOBA

Arribo al aeropuerto y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Precio por persona en base doble: USD 2.560 dólares  (Incluye impuestos)

 

Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tarifas expresadas en dólares estadounidenses, sujeto a cambio y disponibilidad al momento de efectuar la reserva en firme. Usted podrá abonar sus servicios en pesos argentinos al cambio del día.

Consulte por percepción AFIP 3819 por pagos en efectivo y depósitos bancarios.

 

Chequee su documentación requerida antes de contratar su viaje.

Recomendamos adicionar seguro al viajero, consulte por tarifas promocionales para grupos de viajeros.

 

Cualquier duda o consulta… estamos a su disposición.

Consultá por este viaje

Cantidad de Pasajeros: