Madrid, Portugal, Andalucía y Marruecos Enero 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SALIDA: 05 DE ENERO.

CIRCUITO ACOMPAÑADO CON GUÍA EN DESTINO.

INCLUYE:

  • AÉREO DESDE CÓRDOBA CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS HACIA MADRID.
  • TRASLADO DE LLEGADA A MADRID.
  • AUTOCAR DE LUJO CON WI-FI, GRATUITO.
  • MADRID (2 NOCHES), LISBOA (03 NOCHES), CACERES – SEVILLA (2 NOCHES), CORDOBA (1 NOCHE), MARBELLA (3 NOCHES), TANGER – RABAT – CASABLANCA (1 NOCHE), MARRAKECH (1 NOCHE), FEZ (2 NOCHES), TANGER – MALAGA – MARBELLA (1 NOCHE), GRANADA (1 NOCHE), TOLEDO – MADRID (1 NOCHE).
  • DESAYUNO BUFFET DIARIO.
  • 1 ALMUERZO Y 12 CENAS.
  • SEGURO TURÍSTICO.
  • PASAJE FAST FERRY IDA Y VUELTA.
  • TASA MUNICIPAL EN LISBOA.
  • KIT DE VIAJES NUSA DUA.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO DURANTE TODO EL RECORRIDO – ASSIST CARD.

 

ITINERARIO AÉREO:

05 ENERO   CÓRDOBA – EZEIZA   09:35  10:50 

05 ENERO   EZEIZA – MADRID      13:10  05:25   06 ENERO.

24 ENERO   MADRID – EZEIZA      19:10  04:20   25 ENERO.

25 ENERO   EZEIZA – CÓRDOBA   07:25  08:55 

 

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 4.620 dólares (Incluye impuestos aéreos y gastos administrativos)

*Consultar planes de financiación.

 

ITINERARIO:

Día 1º MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 2º MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

 

Día 3º MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms)

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo. Tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 4º LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

 

Día 5º LISBOA-FÁTIMA-LISBOA (264 kms)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

 

Día 6º LISBOA-CÁCERES-SEVILLA (575 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 7º SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

 

Día 8º SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 9º CÓRDOBA-RONDA-MARBELLA (322 kms)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 10º MARBELLA

Media pensión. Día libre para disfrutar a su aire del ambiente cosmopolita de la Costa del Sol, de sus playas y múltiples restaurantes y centros de ocio.

 

Día 11º MARBELLA

Media pensión. Día libre a su entera disposición.

 

Día 12º MARBELLA-TARIFA-TANGER-CASABLANCA (ferry)

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Llegada y continuación hacia la legendaria y cosmopolita Casablanca. Cena y alojamiento.

 

Día 13º CASABLANCA-MARRAKECH (237 kms)

Desayuno. Visita de Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Conoceremos el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Continuación a Marrakech. Por la tarde visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Cena y alojamiento.

 

Día 14º MARRAKECH-RABAT-MEKNES-FEZ (548 kms)

Desayuno. Salida hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Continuación hacia Meknes, ciudad rodeada de 40 kms de murallas con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Fez. Cena y alojamiento.

 

Día 15º FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia

 

Día 16º FEZ-TANGER-MARBELLA (ferry)

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar en el ferry de regreso a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 17º MARBELLA-GRANADA (180 kms)

Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

 

Día 18º GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y conocida como ciudad de las Tres Culturas porque en un tiempo convivieron cristianos, musulmanes y judíos en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

 

Día 19º MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y fin de los servicios.