TURQUÍA, HISTORIA Y PLAYAS ~JUNIO~

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SALIDA 11 DE JUNIO DESDE CÓRDOBA, SALTA, JUJUY, TUCUMÁN y BUENOS AIRES.

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA.

PASAJERO A COMPARTIR GARANTIZADO.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Pasaje aéreo EZEIZA/ESTAMBUL/ATENAS/ESTAMBUL/EZEIZA.
  • Para pasajeros saliendo desde Córdoba, Tucumán, Salta o Jujuy vuelos de cabotaje hacia y desde Buenos Aires.
  • Coordinador acompañante desde Buenos Aires y durante todo el recorrido en destino (Pasajeros saliendo de Córdoba, despacho en aeropuerto y asistencia telefónica para los servicios de traslados y alojamiento en Buenos Aires).
  • 8 noches de alojamiento con desayuno + 6 comidas: 3 en Estambul durante el circuito,1 en Canakkale, 1 Kusadasi, 1 PamukKale, 2 Capadocia.
  • 4 noches en Antalya con all inclusive.
  • Para pasajeros saliendo desde Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy day use previo al viaje y una noche post tour en Buenos Aires + traslados respectivos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guías locales de habla Hispana.
  • Autobús-minibús de lujo con aire acondicionado.
  • Visita a la antigua ciudad de Troya, Izmir, Efeso, Pamukkale, Konya y Capadocia.
  • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60.
  • Todas las entradas detalladas.

NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa
  • Propinas a camaristas, maleteros, chóferes y guías.

 

TARIFA FINAL POR PERSONA: U$D 4.195 dolares.

 

ITINERARIO:

1 – CÓRDOBA, TUCUMÁN, SALTA o JUJUY / BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Presentación en aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Traslado al hotel para hacer day use. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo de Turkish Airlines, con destino Estambul. Noche a bordo.

2 – ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional Ataturk. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

3 – ESTAMBUL (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana salimos para hacer la visita de la ciudad antigua, comenzamos por la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego a la Santa Sofía, basílica luego convertida en mezquita y hoy museo cuya construcción data del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Regreso al hotel. Alojamiento.

4 – ESTAMBUL (Desayuno)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, opcionalmente se puede hacer un paseo por el Bósforo y los mercados: Mercado Egipcio y Gran Bazar. Alojamiento

5 – ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA) (Media Pensión)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

6 – PERGAMO – IZMIR o KUSADASI (Media Pensión)

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento en Izmir o Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento.

7 – KUSADASI – EFESO – PAMUKKALE (Media Pensión)

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso, así como la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón. Cena y alojamiento.

8 – PAMUKALE – KONYA – CAPADOCIA (Media Pensión)

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

9 – CAPADOCIA (Media Pensión)

Desayuno. Salida en horas de la mañana para descubrir esta fascinante región. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp. Visita a una ciudad subterránea; estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

10 – CAPADOCIA – ANTALYA (All Inclusive)

Desayuno. Traslado privado con asistencia en español en bus hasta Antalya. Llegada al hotel.

11 – ANTALYA (All Inclusive)

Desayuno. Día libre. Todo incluido.

12 – ANTALYA (All Inclusive)

Desayuno. Día libre. Todo incluido.

13 – ANTALYA (All Inclusive)

Desayuno. Día libre. Todo incluido.

14 – ANTALYA / ESTAMBUL / BUENOS AIRES (Desayuno)

Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Turkish Airlines, con destino a Buenos Aires vía Estambul. Arribo a Buenos Aires, traslado al hotel y alojamiento.

15 – BUENOS AIRES / CÓRDOBA, TUCUMAN, SALTA o JUJUY

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. Arribo. *** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***