VACACIONES DE JULIO EN EUROPA – SALIDA 3 DE JULIO-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VISITANDO: MADRID / ZARAGOZA /BARCELONA / COSTA AZUL / ROMA /ASIS / FLORENCIA / VENECIA / INNSBRUCK / ZURICH / LUCERNA / PARIS/ LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID.

Incluye:

  • Aéreo desde Cba con Air Europa a Madrid.
  • Transporte durante todo el recorrido Europeo en Autopullmans de gran Confort con WI-FI incluido y chóferes experimentados.
  • Acompañamiento de un guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Madrid.
  • Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría 3* Superior.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
  • Seguro de asistencia / Bolsa de viaje.

Tarifa final por persona desde: USD 3.290 dolares.

 

Itinerario:

Día 1º (Miércoles): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Jueves): MADRID Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (Viernes): MADRID Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 4º (Sábado): MADRID / ZARAGOZA / BAR- CELONA (625 Kms) Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Barcelona. Llegada y realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la Sagrada Familia (exterior) Diagonal, Paseo de Gracia, Las Ramblas, Barrio Gotico, Plaza de España, Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich donde tenemos una visita panorámica de la ciudad y el puerto. Opcionalmente proponemos una cena en Barcelona (Cena incluida en el Europack) Alojamiento.

Día 5º (Domingo): BARCELONA / COSTA AZUL (672 Kms) Desayuno buffet en el hotel y saldremos para atravesar los Pirineos, y recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León llegar a la Costa Azul. Esta tarde tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Desde el antiguo casco de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, hasta la Plaza del Casino, única en el mundo. Alojamiento.

Día 6º (Lunes): COSTA AZUL / PISA / ROMA (725 Kms) Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia la conocida en todo el mundo ciudad de Pisa, gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuamos hacia la ciudad de Roma. Alojamiento.

Día 7º (Martes): ROMA Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos con guía local la visita panorámica de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Via Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. Alojamiento.

Día 8º (Miércoles): ROMA Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

Día 9º (Jueves): ROMA / ASIS / FLORENCIA (439 Kms) Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Asís, centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuación hacia Florencia. Llegaremos por el Mirador del Miguel Ángel, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes (almuerzo incluido en el Europack). Visita a pie recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar de mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, contemplando el Palazzo Vecchio. Resto de la tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad Museo. Alojamiento.

Día 10º (Viernes): FLORENCIA / VENECIA (258 kms) Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Venecia para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Tiempo libre para almorzar, (Almuerzo incluido en el paquete Europack). Por la tarde Visita a pie: el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 11º (Sábado): VENECIA / INNSBRUCK / ZURICH (679 Kms) Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro. Tiempo libre para ver el famoso Tejadillo de Oro. Continuación hacia Zurich. Alojamiento

Día 12º (Domingo): ZURICH / LUCERNA / PARIS (626 Kms) Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida para llegar a Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Continuación hacia Paris. Alojamiento.

Día 13º (Lunes): PARIS Desayuno buffet. Recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación, visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Opcionalmente almuerzo en un bistró en Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). En la tarde y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). Alojamiento.

Día 14º (Martes): PARIS Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Lido de Paris. Alojamiento.

Día 15º (Miércoles): PARIS / LOURDES (841 Kms) Desayuno buffet en el Hotel. Temprano en la mañana saldremos hacia la región del Loira y continuaremos a los pirineos atlánticos donde se encuentra Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. (Cena en Lourdes incluido en el Europack). Para los pasajeros terminando servicios en Paris (Tour 15 Días). Desayuno buffet en el hotel y traslado privado al aeropuerto a la hora prevista para tomar su vuelo de salida.

Día 16º (Jueves): LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID (662 kms) Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17º (Viernes): MADRID Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

 

Viajes que te pueden interesar